URSS.ru Libros de ciéncia. Librería on-line

Pedidos a la editorial URSS

  • Los datos proporcionados mediante este formulario serán enviados directamente al representante de la editorial URSS en España, sin más intervención de La web de Física que la creación de este formulario.
  • Tanto La web de Física como la editorial URSS garantizan que los datos proporcionados no serán ni vendidos ni utilizados para ninguna finalidad que no sea la distribució del material pedido.
  • Es obligatorio rellenar todos los campos del formulario. La dirección de email debe ser válida ya que será la única vía de comunicación posterior con la editorial URSS. El nombre se utilizará para la comprovación del pago del pedido.
  • Una vez realizado y aceptado el pedido, la editorial URSS enviará por correo electrónico el número de cuenta donde se debe efectuar el ingreso del importe, a nombre del destinatario de los libros. El envío del material pedido se hará poco después de confirmado el ingreso.
  • Para evitar confusiones, por favor identifica claramente los libros pedidos mediante título y autor(es). Puedes consultar los datos exactos en el catálogo on-line en la página de la editorial URSS.

Nick: Nombre:
E-mail: Procedencia:

Texto de pedido:

Dirección de envío:


Volver a la página principal
© 2003—2017, La web de Física
Dirección de contacto
Créditos