Sobre la web de La web de Física

La web de Física es una comunidad de gente interesada por la Física deseosa de contribuir a la difusión de esta importante ciencia. Por este motivo, hemos creado esta web donde alojar material que, esperamos, sea de utilidad a todos aquellos que están interesados por la Física, que la estudian, o que desean ampliar sus conocimientos.

Esta web es una experiencia innovadora en la Internet española, en el sentido de que es la nica página existente que trata de reunir todo tipo de material para todos los niveles, en vez de especializarse tan sólo en un tipo de documento específico.

Así pues, todos los que hacen posible esta web esperamos que sus lectores encuentren sus contenidos de interés y que disfruten de ella tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.

Por favor, envíanos cualquier comentario que surja sobre el contenido de la web, o sobre su usabilidad, a la dirección de correo electrónico webmaster@lawebdefisica.com, o envía un mensaje a la lista de distribución de correo de la web, donde además puedes puedes formular o responder las dudas que desees.

Todo el material que contiene esta web (excepto la mascota y aquellos documentos donde se especifique explícitamente lo contrario) se distribuye como material de dominio público y libre. Por lo tanto, se permite su copia y redistribución siempre y cuando la redistribución se haga bajo ésta misma licencia. Así mismo, se permie distribución de copias modificadas siempre o completadas, siempre y cuando se cambie el título, que la totalidad de la obra en la cual se han incluido respete las mismas libertades que se garantizan de orígen, e incluya una nota explicativa donde se reconozca el origen y la autoria del material. La solo acceso al material contenido en este website comporta la aceptación de las condiciones especificadas en éste parrafo.

Volver a la página principal
© 2003—2017, La web de Física
Dirección de contacto
Créditos